CONDICIONES DE COMPRA DE CHEQUES REGALO TERRAZA MARTÍNEZ

¡Gracias por comprar un cheque regalo en Terraza Martínez!

Por favor, lea atentamente las condiciones de compra de los cheques regalo:

Cada cheque regalo tiene un identificador único vinculado a los datos de la persona que ha realizado la compra y los datos de la persona obsequiada.

El cheque regalo tiene una validez de 6 meses desde la fecha de su compra.

El cheque regalo no está vinculado a ninguna fecha en concreto de reserva. Para formalizar la reserva y disfrutar de un cheque regalo, el obsequiado debe reservar a través de la web del restaurante www.martinezbarcelona.com y formalizar la reserva proporcionando el número identificador del cheque.

Recuerde que su reserva es de mesa, no de ubicación.

En todo momento, la reserva de mesa estará sujeta a la disponibilidad del restaurante.

Una vez formalizada la reserva, se aceptan cambios de fecha de la misma hasta 48 h de antelación. Dichos cambios deben notificarse enviando un mail a la dirección reservas@martinezbarcelona.com. El equipo de Terraza Martínez enviará un mail de respuesta confirmando el cambio de reserva o, en caso contrario, sugiriendo un nueva fecha dependiendo de la disponibilidad de mesas del restaurante.

Si el cliente no notifica un cambio de fecha con más de 48 horas de antelación, el cheque regalo quedará anulado y no se devolverá el importe pagado.

Asimismo, en caso de haber confirmado la reserva y no presentarse el día y hora indicados, el cheque regalo también quedará anulado y no se devolverá el importe pagado.

Los menús están sujetos a variaciones en función de la temporalidad del producto.

El consumo que no forme parte del cheque regalo irá a cargo del cliente y se abonará en el restaurante.

No se devolverá ningún importe en concepto de producto no consumido.

El cheque regalo se puede obtener a través de la web facilitando los datos necesarios para recibirlo digitalmente.

Recibirá el cheque regalo en formato PDF en el mail indicado. Es necesario presentar el PDF de manera física o digital en el restaurante.

La tarjeta regalo se puede disfrutar a partir de la recepción del cheque en PDF y tiene una validez de 6 meses desde la fecha de su compra.

 

DEVOLUCIÓN DEL CHEQUE REGALO Y REEMBOLSO

En cumplimiento de la legislación vigente, ofrecemos la posibilidad de devolución del cheque regalo dentro de los 14 primeros días posteriores a la compra. Para ello, contacte con nosotros a través de responsable@martinezbarcelona.com proporcionando el número de identificación del cheque regalo y el comprobante de compra.

El importe será reembolsado en un máximo de 30 días posteriores a la petición de devolución, siempre y cuando, la petición de devolución esté dentro de los días legalmente estipulados.