MARTINEZ

Situado en la montaña de Montjuïc y con unas vistas únicas al puerto, a la ciudad y al mar. El restaurante es un oasis para estar, compartir y disfrutar.

La cocina tiene el litoral como prioridad. Los platos con raíces tradicionales se suceden al ritmo de las olas, desde un buen arroz Sucarrat a un Chuletón al carbón quebracho.

Es un bonito rincón de invierno, y un espacio soleado en verano. Aquí encontrarás una cocina honesta, vestida por las vistas del mar y de la montaña.

Nuestra carta y nuestras sugerencias diarias te permitirán ser caprichoso y elegir una cena ligera o una comida de platos abundantes.

Nuestros clientes han creado un lugar de encuentro, y un lugar también donde esconderse.

TERRAZA

Espacio exterior cerrado en caso de lluvia, totalmente climatizada. Es la zona con más capacidad. Se funde como un elemento más del paisaje. Para celebraciones, grandes eventos, cócteles de empresa. Posibilidad de audiovisuales. Entrada directa.

BALCONES

Espacio cubierto en caso de lluvia. Es la joya del Martínez, vistas directas a la ciudad y al mar. Para celebraciones íntimas, formales, presentaciones y formaciones de empresa. Confortable y adaptada a cualquier tipo de evento. Entrada desde la puerta principal.

TRIBUNA

Espacio interior. Es la zona con vistas al mar para grupos entre 14 y 40 personas. Confortable y adaptada a cualquier tipo de evento: formal, celebración familiar, eventos empresa. Posibilidad de audiovisuales. Entrada desde la puerta principal.